domingo, 24 de octubre de 2010

REFLEXION UNIDAD 3

En esta unidad pude alcanzar mi meta siguiendo paso a paso las indicaciones señalados, mi competencia especifica era cumplir mi objetivo, diseñar uno de los mejores trabajos de esta unidad  como también la investigación realizada debería quedar muy clara y precisa, creo que esta investigación me va ha servir en un futuro en algún proyecto para realizar en el transcurso de mi licenciatura para seguir aplicando este método de investigación y así tener muy claro mi objetivo de aprender cosas nuevas en temas realizados.
Para alcanzar mi competencia por ejemplo; en el organigrama lo hice dándole muchas repasadas a las lecturas para comprenderla a si las palabras me quedaron mas claras que iba usar, como en la tabla de ideas, investigue en libros de diferente autor para que mi idea resultante fue muy completa.
Bueno para mí en principio la tarea pero con un poco de esfuerzo todo creo que Salió bien  y lo realice siguiendo las indicaciones paso a paso y basándome en apoyo de bibliotecas consultando diferentes libros y comprendiendo las lecturas de mis temas elegidos
Bueno funciono bien el método de investigación que aplique por que para mi fue bien elaborado para mi organigrama como para mi tabla de ideas.
Mis dificultades fue en la tabla de ideas que un poco confuso al estar elaborándola por las citas textuales y las contextuales pero creo que fue una de las partes mas dificultosas de la unidad aparte que también no encontré un material muy suficiente y pues lo que encontré navegue bastante.
Lo puedo mejorar poniéndole un empeño mas a ese tema que se me dificulta y basarme en diferentes tipos de materiales por si no esta en alguno ya tengo de donde investigar con otros artículos.
Si por que fue una investigación buena que en mi caso me cumplió los objetivos especificados en mi proyecto.  


Capacidad de análisis, síntesis y abstracción
X
Capacidad de comunicación oral y escrita.
X
Habilidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación
X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas
X
Capacidad para gestionar y formular proyectos
X
COMPETENCIAS INTRAPERSONALES
Capacidad para trabajar en equipo.
X
Capacidad crítica y autocritica
Compromiso ético
X
COMPETENCIAS SISTEMATICAS
Habilidades de investigación
Capacidad de aplicar los conocimientos en la practica
X
Liderazgo
X
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad)
X
Iniciativa y espíritu emprendedor
X
Búsqueda de logro
X



Bueno de acuerdo a mi reflexión me pareció que fue notable mi esfuerzo por que logre mis objetivos que me propuse dentro de esta unidad. 

2 comentarios:

  1. Aunque tu reflexión es interesante, no debes perder de vista la competencia específica de la unidad, por favor revísala y considérala para la siguiente unidad

    ResponderEliminar