jueves, 14 de octubre de 2010

REFLEXION DE LA UNIDAD 2

Bueno para mí la competencia especifica es que todo en el salón hicieron buenos trabajos entonces para mí las actividades fueron aprendidas específicamente y muy competentes al hacer por ejemplo los conceptos en los libros para hacer mi glosario fue una investigación interesante porque aprendí palabras nuevas de significado científico y para mi competencia fue con migo de que tenía que llevar el mejor trabajo posible para así tener buen puntaje y mejorar más que en la unidad 1 ademas esta investigacion que hacimos cumplio mi objetivo como por ejemplo, lo aprendido se realizara para mi una actividad que ocupare haci un futuro y me servira para mi licenciatura es conclusion esto fue un estudio donde cumplo mi objetivo de la unidad 2
.
Lo que hice para alcanzar la competencia fue mejorar mi proyecto de trabajo y estuve sacando mis conclusiones de los trabajos anteriores y creo que mi esfuerzo fue competente y mi mejoramiento en la forma de la dedicación.

Lo que funciono bien la forma de trabajo la forma en como fue la investigación bien concreta y explicita además para mí me funciono en una mejor estrategia para investigación y me dejo un aprendizaje positivo.
Las dificultades que tuve en toda la unidad fueron los recursos de investigación por ejemplo no encontrar el material suficiente de investigación por ejemplo para el glosario, pero para el mapa conceptual el material fue completo el problema se  dificulto al organizar todo el material pero al fin de cuentas llega al objetivo a donde quería llegar.







Para mejorar todo esto necesito buscar material suficiente en diferentes bibliotecas, o en mis propios libros que tenga más actualizados por ejemplo; con los diferentes tipos de libros que expusimos con mis compañeros en la biblioteca los libros científicos etc. Sé que puedo mejorarlo poner un poco más de empeño para la próxima y quedar bien resueltas todas mis dudas.
Si se alcanzó la competencia en esta unidad porque para mí fue entendible y sé que mis compañeros entre nosotros fue compétete en diferentes actividades que nos ponía la maestra pero sé que es competente fuera porque es un aprendizaje más a nuestra carrera la forma de investigación concreta  creo que si pudiéramos competir junto con mis compañeros así otros salones podríamos competirles.

COMPETENCIA INSTRUMENTALES
PUESTA EN PRÁCTICA
Capacidad de análisis, síntesis y abstracción
X
Capacidad de comunicación oral y escrita.
X
Habilidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación
X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas
X
Capacidad para gestionar y formular proyectos
X
COMPETENCIAS INTRAPERSONALES

Capacidad para trabajar en equipo.
X
Capacidad crítica y autocritica

Compromiso ético
X
COMPETENCIAS SISTEMATICAS

Habilidades de investigación
Capacidad de aplicar los conocimientos en la practica
X
Liderazgo
X
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad)
X
Iniciativa y espíritu emprendedor
X
Búsqueda de logro
X


Bueno de acuerdo a mi reflexión me pareció que fue notable mi esfuerzo por que logre mis objetivos.  

1 comentario:

  1. Luis Felipe, ¿Cual fue la competencia específica? me parece que no tienes idea de ello, así es que no entiendo como puede ser un desempeño notable si no se alcanza la competencia específica?

    Revisar competencias específicas en cada unidad

    saludos

    ResponderEliminar