martes, 7 de septiembre de 2010

REFLEXION

Bueno lo que voy a investigar es un tema de los relacionado con mi carrera que en este caso es administracion, bueno yo escogi lo que es el tema de la administracion en la antiguedad asta la epoca actual.

  Como primer lugar escogi un lugar de donde buscar la informacion, como muchos sabran la biblioteca es el lugar mas adecuado para sacar temas importantes y tambien resolver algunas de tus dudas, etc

Pues lo hice con el tema que para mi fue importante, fui escogiendo las palabras claves que me daban idea de lo que fue nuestra administracion antigua de como se fue ejerciendo atravez de los años y pues creo que esto a todos nos funciono en el plan de que para nosotros fue un gran plande trabajo y una gran dinamica de exposicion donde pudimos observar nuestros diferentes puntos de vista de cada uno de nosotros, o como tambien el como es el trabajo en equipo y haci darles a conocer como fue nuestra investigacion como que empeño le puso cada uno de nuestros compañeros al ser presentada.una de las dificultades, fue el tema al escogerlo pero creo que tambien, una de las dibelidades es el saber no explicarlo correctamente, y yo siento que seria mejor si yo de mi parte le pongo muchas mas ganas de lo que es una exposicion para darles una buena informacion en este caso estudiaria mas los temas atratar para una mejor explicacion
Para esto nos dejo un tema mas comprendido, como nuestra administracion desde siglos atras como se fue creando, como emos venido practicando la administracion sin darnos cuenta de las acciones que hacemos diariamente y pues me dejo un apredizaje bueno y mas como fue la dinamica de trabajo, esto nos lleva para una mejor adecuada planecion, una mejor organizacion y una mayor responsabilidad en el trabajo laboral y al, como seguir mejorando las metas que uno se proponga en nuestro camino.

1 comentario:

  1. bIEN POR TU REFLEXIÓN fELIPE, SIN EMBARGO TE COMENTO QUE DEBES PONER MAYOR ÉNFASIS EN LAS DEBILIDADES Y EN LA FORMA EN COMO SUPERARÁS DICHAS DEBILIDADES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar